lunes, 17 de noviembre de 2014

Måndag igen!

Como bien dice el título, otra vez Lunes! De verdad que me vais a perdonar, tengo alguna entrada más en borrador que aún no he subido, pero es que de verdad que no tengo tiempo de actualizar el blog!!
A partir de hoy, las 3 próximas semanas que me esperan hasta que me vaya a Suecia están llenas de cosas que hacer, exámenes y actualizar mis apuntes entre otras cosas, además de ir a la peluquería (cosa que no me gusta nada). Porque sí, así es, después de 3 años voy a cortarme el pelo!!!!! Y tengo miedo jajajajaj La verdad es que las peluqueras por regla general no es que nos hagan mucho caso en cuanto a la cantidad de pelo que queremos que nos corten.. y yo que tengo el pelo larguísimo, pues como que no estoy muy contenta con la idea, pero ya toca!!


Hoy por la mañana, mi madre me ha despertado antes de ir a la Universidad y me ha dicho que si la acompañaba a comprar luego me llevaba a clase, y yo con tal de ahorrarme una hora de autobús, obviamente he dicho que sí. He visto en oferta estos pintauñas de Astor y me los he llevado (nunca se pueden tener demasiados pintauñas, ¿no? :D). Éstos son los colores 322 - Sweet cinammon y 334 - Lively hindi, que me parecen ideales tanto para este otoño.


Por lo demás, no tengo mucho más que contar, el otro día me fui de compras así que ya os enseñaré que es lo que me compré, aunque no sea de vuestro interés jajaja
Ahora me toca ponerme con Química, que tengo examen este viernes y hay que currárselo!! A ver si mañana puedo traeros otro post, que paséis buena semana!!

- Sayoyyi

No hay comentarios:

Publicar un comentario