Tengo que decir que me lo pasé súper bien y creo que ha sido una de las mejores fiestas de Halloween hasta ahora!! Aprovechando mi larga melena, se me ocurrió vestirme de Samara, la chica de la película "The Ring", y aunque al principio pensaba que no me quedaría muy bien dado lo mala maquilladora que soy, tengo que admitir (modestia aparte) que me quedo increíble, jajaja. El vestido lo hizo mi madre, que es una manitas, y le quedó genial. Además le pusimos una mezcla de tinte verde y negro y el aspecto de "salida del pozo" quedó bastante realista.
Para el maquillaje tuve que tragarme muchos vídeo-tutoriales de como maquillarse como esta "señorita" y al final mezclando unos con otros me quedo lo que podéis ver en las fotos. Más o menos creo que estuve preparándome como una hora u hora y media, metida en el baño pintándome, pero el resultado mereció la pena!! Y cómo no, para darle ese aspecto "mojado" al pelo, me embadurné de gomina, cosa que quedó muy bien, pero al día siguiente mi pelo era.. un desastre como os podéis imaginar jajaja
El problema es que me ha quedado tan bien el disfraz de este año, que no creo que pueda superarme el año que viene. Normalmente siempre tengo una idea para el año siguiente ya preparada en mi mente, pero este año estoy en blanco. De todas formas, tengo muuuuucho tiempo para pensarlo jajaja!!
Te ha quedado muy bien el maquillaje y en general la caracterización del personaje!
ResponderEliminar