miércoles, 3 de diciembre de 2014

Me voy de aventuras!

Wuolaaaaaaaaaaaas a todos!!
Ya sé que hace varias semanas que no me paso por aquí pero es lo que tiene la universidad y sus dichosos exámenes y deberes y cosas que actualizar..
Esta semana he estado super emocionada porque me voy a Suecia ^_^ wiiiiiiiiiii Son sólo 5 días pero ya no puedo esperar más!! Mi novio y yo llevamos un mes esperando este momento y sólo puedo decir que la espera se está haciendo muuuuuuuuuy larga. Estoy algo asustada en lo que se refiere a montar en avión porque es la segunda vez que viajo sola por mí misma, y con lo desastre que soy, es bien probable que me pierda jajaj. Esta vez he comprado el billete sin maleta porque me sale más barato, y el verdadero problema es CÓMO voy a meter toda la ropa que tengo pensado llevarme en una maleta tan pequeña como la que tengo. Es un verdadero desafío!!
Y no quiero hablar del frío, que según pise tierra firme se me congelarán todas las extremidades del cuerpo jajaja Pero todo eso merece la pena con tal del ver a la persona que quieres, ¿no?

Ah sí, se me olvidaba, el lunes dije adiós a mi pelo!! Pisé la peluquería después de 10 años (porque siempre me corta el pelo mi tía, no porque no me haya cortado el pelo en 10 años jajaja) y tuve el corazón a mil por hora durante todo el rato que estuve sentada, una experiencia digna de recordar. No creo que vuelva a pisar la peluquería en muuuuucho tiempo!! Por lo menos unos cuantos años jajaja. Todo el mundo sabe ese dicho de que las peluqueras nunca te hacen caso a la hora de "cuánto" quieres que te corten, y el lunes comprobé lo cierto que era!! Supongo que tendré que esperar un buen período de tiempo hasta tener el pelo tan bonito como antes T_T Ya os enseñaré foto de mi nuevo look!!

Mañana me dedicaré simplemente a hacer la maleta y prepararlo todo para no aburrirme en el avión, 4 horas no aguanta todo el mundo sin hacer nada!!
A mi vuelta, subiré fotos sobre el viaje y todas las cosas que he visto, espero que tengáis un puente maravilloso y que lo aprovechéis lo mejor que podáis, que este año que viene hay muy pocos!!

Os dejo aquí abajo unas pocas fotos de Suecia en verano, por fin podré comprobar la versión en invierno!! ^_^




Peaceful


Stockholm <3



- Sayoyyi

1 comentario: